Afílianos

Coloca un enlace a nuestra página en tu blog o web para que otros escritores puedan conocerla.

Accede a la página en las que jóvenes escritores se dan a conocer, compartiendo sus relatos

Introduce el siguiente código en el HTML de tu web.

¡Gracias! ^^

Suscríbete

Recibe noticias de nuestras página en tu web. Así podrás estar avisado de las fechas de los concursos.

Introduce tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Contadores de visitas

Free counter and web stats

Redes

Recuerda que debes estar dentro de tu cuenta de tuenti para acceder a nuestra página

FAQs

Sobre los textos

¿Si te envio un texto, lo criticarás?

No. Es simple. Yo no soy critica y por hacer esta página no quiere decir que tenga mayor opinión a la hora de criticar. Puedo colgar los textos que me enviéis, eso sí, de modo que culquier persona que entre en la web pueda leerlos, dar su opinión y pntuarlos. Sin embargo, me han llegado muchísimos textos y, aunque me gustaría leer todos, comprended que me es un poco dificil.

¿Qué seguridad tiene ante el plagio mi relato si lo subo a la web?

Sinceramente: no puedo aseguraros ninguna seguridad. Cualquiera que suba un texto se expone a este peligro. De todos modos, la mayor parte de la gente que entra en estas páginas son aficionados a la escritura, no creo que quisieran que les hicieran lo mismo. Aun así, no se conoce a nadie realmente en Internet.

Todo el mundo que sube un relao en un blog, o que incluso le enseya su historia a alguien, se expone a esto. Y apenas nadie se preocupa; tal vez no sean conscientes de ellos o tal vez no les asuste eso.

Pero, si queréis la máxima seguridad para vustros textos, los presenteis donde los presenteis, os doy la opción del Registro de la Propiedad Intelectual al que podéis acceder aquí. Así vuestra historia quedará registrada, y no podán copiarla.

¿Sobre los links?

¿Qué tipos de links pones en la web?

Colgamos links de blogs en los que se cuentan historias, páginas de tuenti en las que uséis el tablón para escribir... También ponemos los links de vuestros foros literarios, o imcluso de páginas en las que hayan hablado de vuestros foos o textos.

En la sección de links también podéis encontrar un apartada con títulos de los libros de jóvenes escritores que lo han conseguido, han publicado!

¿Subirás cualquier link que te envie?

Cualquiera, siempre y cuendo trate, obviamente de literatura

Sobre el foro

¿Qué tengo que hacer para ser moderador en el foro?

Actualente no se necesitan muchos moderadores, el forr es pequeño y nos manejamos bien.

De todos modos quien quiera puede contactar conmigo (veréis como en la sección contacto) y os pondré al tanto de si lo necesitamos o no.

¿Harás un subforo para compartir textos?

No. La página web es esactamente para eso, para compartir vuestros textos. Entonces, ¿qué sentido tendría si pusieramos algo igual en el foro?

¿Qué son los juego de roll?

Por así decirlo, es una forma de crear entre muchas personas una historia. Hay muchos modos en los que se puede juegar, basándose en libros o inventándose un camino por el que dirigir la historia, poniendo una meta o, simplemente, alargarlo en una historia sin fin... Eso depend del orgnizador del juego. La forma es sencilla. S presenta el juego y los que quieran participar se inscribien, creando su propio personaje. Un par de días después se habre el jugo y uno a uno, comienzan a relatar la historia (bien escrita, por supuesto), de modo que cada uno la continue en el punto en que el otro la ha dejado. Es un juego sencillo y entretenido.

¿Qué hay que hacer para empezar un juego de roll?

Tenéis que comunicárselo al moderador de jueos de roll. Él os dirá si puede llevarse a cabo y cuando y como comenzar.

Sobre los concursos

No me parece justa la forma de votación, ¿no se puede cambiar?

He recibido muchas quejas sobre la forma de votación, mediante encuestas. Todos sabemos que muchas llaman a sus amigos para que voten. ¿Son por ello ganadores? No, sin embargo, es así como aparecen finalmente en el concurso.

He echo lo posible para que esto no suceda: votaciones únicas por máquina, que sólo yo pueda ver los resultados... aun así, es imposible que acabe. No se puede conseguir un jurado para hacer las votaciones.

Si a alguien se le ocurre una mejor idea para los votos, estaré encantada de esucharla.

¿Hay premios en los concursos?

No. Son concursos online, organizados por jovenes para jovenes. Intentamos llevar a cabo uno al mes. ¿De dónde queréis que saquemos los premios? Sí queréis evaluar vuestra capacidad a la ora de escribir, presentaos. Si queréis un premio, buscad concursos oficiales.

Sobre los enlaces

¿Por qué el feed en mi correo me redirecciona a blogger?

Se debe a que esta página web no admitía un feed. Por ello tuve que crear un blog en el que sólo subimos las cosas del apartado de noticias, es decir, las que enviamos a vuestros correos. De todos modos, pondré un enlace en blogger para que podáis ir directamente a la web oficial. Sé que es un incordio pero es lo único que he conseguido hacer.

¿Por qué tenéis una cuenta blogger?

Principalmente, por la razón que hemos dado antes, la del feed.

Además, el tener la cuenta de blogger nos permite poder dejar comentarios.

¿Qué es esactamente la página de anobii?

Es una especie de estanteria virtual. Hay intentaremos ir poniendo los libros de jóvenes escritores que hayan conseguido publicar, los libros que tengan a la venta. Aparte, la página nos da datos bibliográficos de los libros. Me pareció una buena forma de compartirlo. Ahora, eso sí, ¿me ayudaréis a llenarlo? ;)

¿Por qué tienes dos cuentas de tuenti?

Tuenti no te deja tener a más de 1000 personas de amigos!!! y eso... me supone un problema. He llegado al número máximo pero sigo recibiendo peticiones.

Aquí os pido, si ya me tenéis en el primer tuenti NO ME AGREGUÉIS AL OTRO.

¿Desde donde nos visitan?

Calendario

Aquí podrás ver las fechas de los concursos ya progrmados, así como alguna otra de importancia.

Pulsa aquí para poder ver el calendario en grande, con los eventos

Te recomendamos...

Libro de visitas