Afílianos

Coloca un enlace a nuestra página en tu blog o web para que otros escritores puedan conocerla.

Accede a la página en las que jóvenes escritores se dan a conocer, compartiendo sus relatos

Introduce el siguiente código en el HTML de tu web.

¡Gracias! ^^

Suscríbete

Recibe noticias de nuestras página en tu web. Así podrás estar avisado de las fechas de los concursos.

Introduce tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Contadores de visitas

Free counter and web stats

Redes

Recuerda que debes estar dentro de tu cuenta de tuenti para acceder a nuestra página

¿Quiénes somos?

Mejor dicho... quien soy n.n''

Soy Iria.

Esto en un principio era una página de tuenti (Rincon Escritores Criticas Literarias) pero he visto que la gene está interesada y... mandar eventos a ya más de 1000 personas, creedme, lleva un ratito -.-. Al principio dije que no sabía si funcionaría, ni si la gente participaría. Creo que el haber hecho una página web sirve como respuesta^^.

Veamos, el origen fue sencillo: vagando por la página web de El Templo De Las Mil Puertas (revista online y gratuita que recomiendo a todo aquel interesado en las novedades sobre literatura juvenil) fui a parar a la sección de FAQ en donde se comentaba que en dicha revista jamás se publicarían relatos ni hitorias, pues era una revista sobre literatura, no literaria. En fin, que me dije, si la gente está tan ansiosa por leer los relatos de otros o publicar los suyos propios aunque sólo sea en Internet, ¿por qué no concederles el gusto?

Así que, aquí estoy. Porque muchos colgamos nuestros relatos en nuestros propios tablones, pero hay dos problemas:

1) Tus amigos suelen ser de aquellos que dan respuestas tipo: está bien, me gusta mucho, es demasiado largo para mi... ¿No estamos todos hartos de oir como lo repiten?

2) Que si queremos ver la forma de escribir de otros jovenes necesitamos acudir al buscador de gente, y comenzar a errar (no siempre con buenos resultados)

¿Qué quiero yo? Evitarlo. Me gustaría poder reunir aquí vuestra imaginación, de modo que totalmente desconocidos (que suelen ser los más objetivos respecto a la críticas) puedan daros su opinión. De modo que si queréis que se publique aquí algo sólo os pido que me mandeis vuestra historia, sguiendo las instrucciones que ofrezco en la sección Contacto. Tan simple como eso, no es complicado. Unos segundos de copia y pega por vuestra parte a cambio de la opinión de colaboradores desconocidos (a los que les pido que se abstengan de contestaciones de una o dos palabras). Y espero también que os lancéis sin miedo a la hora de comentar a los otros, si nosotros deseamos una crítica, ellos también, ¿no?

Os pido que intentéis cooperar y que no vayáis poniendo vuestro link en cualquier comentario (si, sé que os gusta pero para eso ya tenemos una sección), ni que al comentar el texto de otro pongáis algo así como "visitad también el mío!!" (sí, de esos también he visto unos cuantos... -.-)

Muhas gracias a todos por vuestra participación ^^.

Iria Jones

¿Desde donde nos visitan?

Calendario

Aquí podrás ver las fechas de los concursos ya progrmados, así como alguna otra de importancia.

Pulsa aquí para poder ver el calendario en grande, con los eventos

Te recomendamos...

Libro de visitas